ESTETICA CORPORAL 

VelaShape II© es el equipo más moderno que existe en el mundo, ideal para modelación corporal y tratamientos de celulitis, aprobado por la FDA en los Estados Unidos y por la CE comunidad Europea.

 

Incluye la exclusiva tecnología Elos™,capaz de tratar la piel tanto en la superficie como en profundidad, ofreciendo una notable reducción de las capas grasas de la piel, obteniendo así una mejoría de la celulitis.

 

Es un tratamiento no invasivo y sencillo que no requiere período de recuperación.

modelacion-corporal-alta-resolucion.jpg
PARA-TI-BTL-1-APERTURA-News-123RF.jpg

El Venus Freeze® es un equipo médico de última generación, que combina dos tecnologías: Radiofrecuencia Multipolar + Pulsos magnéticos. Esto permite tratar el cuerpo y el rostro desde el interior y el exterior al mismo tiempo.

Está indicado en procedimientos faciales y corporales; ofreciendo resultados contundentes en reducción de grasa localizada, tensado/reafirmación de la piel, reducción de la celulitis y modelado corporal. 

Equipo de avanzada, mínimamente invasivo que actúa directamente en el tejido adiposo. Indicado para tratar adiposidad localizada, especialmente en la zona abdominal, los flancos (flotadores), trocánteres (pantalón de montar) y zona interna de muslos y rodillas.

 

El tratamiento dura 30 minutos aproximadamente y se realiza en consultorio, es indoloro, y la paciente puede seguir con su vida normal luego del procedimiento.

 

La frecuencia de aplicación es semanal o quincenal. Consiste en la aplicación de ultrasonido de alta potencia (30 watts), el cual producirá un efecto de microcavitación en la zona, disolviendo la grasa localizada que posteriormente el cuerpo absorbe y la elimina en forma natural.

C3_edited.jpg
Aumento-de-gluteos-2_edited.jpg

Este tratamiento se realiza mediante estimulación de la masa muscular con electrodos, haciendo que la misma se contraiga rítmicamente, y de manera que le proporcione firmeza y desarrollo muscular. Provee eliminación paulatina de la hipotonía y flaccidez. Dicha aparatología también favorece al sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático; esto aumenta la circulación aportando oxígeno y eliminando las toxinas y desechos, lo cual hace que la celulitis mejore su aspecto. Las ondas rusas modelan el cuerpo al aportar masa muscular. Esta terapia no tiene límite de edad.

Es recomendable realizar un mínimo de 2-3 sesiones de 30 minutos por semana, y no menos de 10 sesiones totales según cada caso particular. El resultado se incrementa si conjuntamente se asocia a otras terapias corporales.

Es un tratamiento que se realiza para mejorar el drenaje linfático. Se hace con botas neumáticas, las cuales se van inflando desde los pies hacia el abdomen, generando así un vaciamiento de los vasos linfáticos y contrarrestando la acumulación y retención de líquido en los tejidos de las piernas.

 

El beneficio es similar al del drenaje linfático manual, además de restablecer el buen funcionamiento del aparato circulatorio y de la microcirculación ya que promueve activamente la eliminación de toxinas y desechos metabólicos acumulados en la dermis y tejido graso. Tal efecto es fundamental para la eliminación del aspecto celulítico o piel de naranja.

 

Las sesiones tienen una duración de entre 20 y 40 minutos y de acuerdo al problema a tratar se puede combinar con otros tratamientos descongestivos. Su aplicación esta indicada en el tratamiento de la celulitis, edema y piernas hinchadas, estimulación circulatoria y adiposidades localizadas.

basic-pressotherapy-21-3488x3488-scaled_
shutterstock_111102404_edited.jpg

Es una técnica que consiste en la aplicación localizada de fármacos específicos por vía intradérmica que actúan en el área anatómicamente afectada. De acuerdo al problema a tratar, se introducen en la piel sustancias en forma indolora que generan una mejoría notoria a problemas tales como la celulitis, flaccidez y adiposidad localizada. Se puede tratar cualquier zona del cuerpo, y dependiendo de la zona y causa a tratar es como se denomina al procedimiento (mesoterapia corporal, mesolift, mesoglow, etc.).

La tecnología de coolsculpting® es capaz de solucionar uno de los mayores desafíos estéticos: lograr la destrucción selectiva de cúmulos de grasa localizada de forma no invasiva. Mediante un método llamado "criolipólisis™" se destruyen las células grasas sin dañar otros tejidos.

En cada sesión, se elimina entre el 30 y 40% de la grasa del sector tratado.

mesoterapia.jpg
meso.jpg

La escleroterapia consiste en la infiltración de una suave solución química en el interior de las venas afectadas, logrando con esto la desaparición de las arañitas vasculares (telangiectasias). La circulación sanguínea no se verá afectada, debido a que las arañas vasculares no participan de la circulación venosa principal. También realizamos este tratamiento con tecnología láser.

Las personas con hiperhidrosis transpiran más de lo normal, incluso en los días que no hace demasiado calor y aunque no realicen actividad física. Producen hasta cinco veces más sudor que el necesario para regular la temperatura del cuerpo, suelen manchar la ropa y su calzado y tener constantemente mojadas las axilas, manos y pies.

 

Se trata de una desregulación a nivel de las glándulas sudoríparas, que se distribuyen a lo largo de toda la superficie corporal, sin embargo su distribución es mayor en la zona de las axilas, y esta es la zona más comúnmente afectada. En segundo lugar se dan el caso de las palmas de las manos y plantas de los pies.

 

 

Lo más novedoso para el tratamiento de la hiperhidrosis es la aplicación de toxina botulínica, que ofrece excelentes resultados. La forma de aplicación difiere enormemente de la que se utiliza para eliminar arrugas. Hay diferencias tanto en la forma en que se aplica, la dosis y la distribución. Todo esto es lo que influye en el resultado final.

axilas%2520saludables_edited_edited.jpg
consejos-belleza3.jpg

Soprano es el sistema de depilación médica láser de elección en Europa y USA, y el segundo procedimiento estético más demandado del Mundo.

Es un equipo de láser de Diodo que realiza el tratamiento en forma rápida, eficaz y virtualmente indolora. Aplicable a todo tipo de piel y vello. Siendo en la actualidad el único equipo que permite depilar en verano, en pieles recién bronceadas y oscuras con una mayor seguridad y sin efectos secundarios.En la mayoría de los casos se elimina hasta 60% del vello en la primer sesión.