ESTETICA FACIAL  

La toxina botulínica tipo A, más conocida como Botox®, se utiliza en medicina estética para la corrección de las arrugas dinámicas. Las arrugas dinámicas son aquellas que se producen como resultado de la contracción muscular durante la gesticulación. También se utiliza para la corrección de efectos gravitacionales.

 

El efecto que ofrece este producto es una especie de alisado de las arrugas. Principalmente se utiliza para las arrugas peri oculares (pata de gallo), arrugas del entrecejo (arrugas del enojo), arrugas frontales (arrugas de asombro) y arrugas del dorso nasal. También es utilizado para mejorar el aspecto celulítico del mentón, elevar las comisuras de la boca, mejorar el aspecto del reborde mandibular y tratar las arrugas del cuello.

 

Su aplicación es segura, y en manos experimentadas, se logran resultados excelentes y naturales. El procedimiento de aplicación dura entre 5 y 10 minutos, no requiere el uso de anestesia y su efecto se puede observar luego de las 48 horas. La duración del mismo es entre 4 y 6 meses.

depositphotos_14516561-stock-photo-beaut
rellenos-faciales.jpg

Son geles sintéticos, totalmente aceptados por el organismo, utilizados para la corrección de arrugas, surcos y pliegues faciales (arrugas frontales, del entrecejo, perioculares o patas de gallo, surco nasogeniano, surcos de marioneta, etc). También se utilizan estos productos para realizar aumento en el volumen de los labios o en su contorno, correcciones de la nariz, reposición de volumen en los pómulos, mentón, entre otras zonas.

 

Los productos que utilizamos se encuentran aprobados por ANMAT, y dependiendo la zona a tratar pueden tener una duración que varía de 9 meses a 3 años. El procedimiento de aplicación dura de 5 a 15 minutos, pudiendo el paciente continuar con su actividad habitual luego de la aplicación.

Ofrece un efecto de exfoliación, provocando una respuesta dermoepidérmica positiva con efectos inmediatos, dejando una apariencia de la piel más sana y agradable.

 

La aplicación del producto es sencilla e indolora, se utilizan distintos tipos de ácidos (débiles o fuertes) dependiendo de las necesidades de cada paciente; La duración de la sesión es de aproximadamente 30/40 minutos, donde finalizado el procedimiento se explican los cuidados posteriores a tener en cuenta (protección solar, entre otros) pudiendo continuar con su jornada laboral sin inconvenientes.

 

El resultado... piel renovada, hidratada y más joven. Indicaciones: envejecimiento facial, acné, manchas solares y del embarazo, cicatrices pigmentadas, rejuvenecimiento facial.

peeling-quimico-facial.jpg
peeling-quimico.jpg

Es un tratamiento exfoliativo no quirúrgico, indoloro, con indicación precisa en pacientes con envejecimiento de la piel, cicatrices de acné, quemaduras solares, engrosamiento de la piel, manchas seniles, estrías y arrugas finas.

 

Consiste en un micropeeling mecánico que se basa en la utilización de un flujo de microcristales de diamante proyectados sobre la piel que desprenden células muertas producidas por la exfoliación; y aspiradas por el vacío que hace el equipo, logrando un barrido de la capa córnea de la epidermis (capa superficial); dando como resultado un cutis con mejor aspecto, color parejo y manchas menos visibles.

Este tratamiento permite actuar sobre diferentes necesidades de la piel: reducción de arrugas, líneas de expresión, hiperpigmentaciones cutáneas, acné y rojeces cutáneas, recuperando el daño perdido a través de los años

tratamientos-antiage-1.jpg
tratmiento-anti-aging-acido-hialuronico-

La belleza comienza por una piel limpia. La limpieza de cutis es una rutina inexcusable que debe seguirse diariamente tanto por higiene como para mantener el cutis más joven y luminoso; pero se necesita de una limpieza de cutis profunda al menos una vez a la semana.

 

El objetivo de la misma es quitar las impurezas de la piel (células desvitalizadas, puntos negros) como así también mejorar la circulación, consiguiendo más oxigenación local. Con este tratamiento vas a notar la diferencia en tu piel porque se verá más lisa, tersa y luminosa

La belleza comienza por una piel limpia. La limpieza de cutis es una rutina inexcusable que debe seguirse diariamente tanto por higiene como para mantener el cutis más joven y luminoso; pero se necesita de una limpieza de cutis profunda al menos una vez a la semana.

 

El objetivo de la misma es quitar las impurezas de la piel (células desvitalizadas, puntos negros) como así también mejorar la circulación, consiguiendo más oxigenación local. Con este tratamiento vas a notar la diferencia en tu piel porque se verá más lisa, tersa y luminosa

576d16f794501_lunares_7-436x291.jpg
iStock-519045942_edited.jpg

El Venus Freeze® es un Equipo médico de última generación, que combina dos tecnologías: Radiofrecuencia Multipolar + Pulsos magnéticos; esto permite tratar el cuerpo y el rostro desde el interior y el exterior al mismo tiempo. Está indicado en procedimientos faciales y corporales; ofreciendo resultados contundentes en reducción de grasa localizada, tensado/reafirmación de la piel, reducción de la celulitis y modelado corporal. 

La tecnología de coolsculpting® es capaz de solucionar uno de los mayores desafíos estéticos: lograr la destrucción selectiva de cúmulos de grasa localizados en la papada de forma no invasiva. Mediante un método llamado "criolipólisis" se destruyen las células grasas sin dañar otros tejidos.

como-eliminar-la-papada-en-menos-de-24h_
el-plasma-rico-en-plaquetas-se-utiliza-p

Es un producto que se obtiene por centrifugación de sangre autóloga, es decir, extraída del mismo paciente, logrando un producto concentrado de plaquetas. El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) al ser utilizado mediante Mesoterapia, en las zonas más flácidas del rostro y del cuerpo, estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel joven, tersa y de mejor calidad.

El CO2RE® es un nuevo láser fraccionado que ofrece resultados excelentes, mejorando la textura, luminosidad, elasticidad y uniformidad de la piel. Se trata de la última tecnología en rejuvenecimiento facial y reducción de arrugas. Un tratamiento que logra en la piel un efecto comparable al obtenido con un lifting express.

facial_edited.jpg
dermapen-facial.jpg

El procedimiento consiste en agujas ultra-finas con las que se realizan un tratamiento cutáneo indoloro, que induce una respuesta produciendo nuevo colágeno y elastina. Este nuevo colágeno y elastina mejora la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme, ayudando a corregir y difuminar las arrugas y líneas de expresión, así como las marcas dejadas por el acné. Este tratamiento también ayuda a la reparación de cicatrices quirúrgicas.

Llegó la primera droga mundial destinada a conseguir pestañas más largas y pobladas. Este principio activo, tiene también el efecto de alargar, aumentar en cantidad y oscurecer las pestañas de los pacientes.

 

Según los estudios realizados con la droga, a partir de este descubrimiento las pestañas de las mujeres que han utilizado este producto por un período de 16 semanas se volvieron 25 % más largas, 106 % más densas y 18 % más oscuras.

 

¿Cómo funciona? Simple. Sólo se necesita una aplicación diaria del producto sobre el nacimiento de las pestañas. Esta novedad revolucionó la estética y es adoptada tanto por mujeres como hombres.

images%20(5)_edited.jpg